+VIDEO | Madre de Gilber Caro exige fe de vida

Fuente: 800 Noticias

La madre del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, responsabilizó este sábado al régimen de Nicolás Maduro por lo que le pase a su hijo.

Melania de Caro exhortó a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a tener en cuenta el caso de su hijo.

Reproductor de vídeo

00:00
00:29

 

Así mismo, desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional expresó que quiere saber del paradero de su hijo, “supe que ayer me lo apresaron, hasta ahora no sabemos dónde está, es mi hijo, ya con esta son tres veces que lo apresan, no tenemos vida, no le dejan su vida en paz”, dijo.

Es la tercera vez que el régimen detiene al diputado por Voluntad Popular.

Loading...

La segunda vez ocurrió el 26 de abril de este año. Lo liberaron el 18 de junio, luego de que Bachelet visitara Venezuela.

Después de los 53 días en los que estuvo detenido en el Sebin, el legislador se incorporó a la Asamblea Nacional. A su regreso afirmó que lo mantuvieron 11 días esposado y 30 incomunicado dentro de una celda de 1 metro sin poder bañarse.

Melania de Caro destacó que su hijo no ha cometido ningún delito, solo trabaja para lograr la libertad de Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas