Cómo hacer un botox casero

Fuente: Soy Carmín

0

Cómo hacer un botox casero. Si te encuentras cansada de probar infinidad de productos de belleza que prometen devolverle a tu piel la belleza de hace un par de años, pero no lo cumplen, es momento de probar nuevas alternativas.

Si las líneas de expresión empiezan a manifestarse en tu rostro, lo mejor que puedes hacer es probar con un remedio natural para proteger tu piel de tratamientos invasivos, recuerda que la piel de tu rostro es extremadamente sensible.

Si estás cansada de observar manchas en tu rostro o arrugas, este remedio natural puede ayudarte a disimularlas. Lo mejor de todo es que los ingredientes de esta mascarilla son fáciles de encontrar.

Los que han probado este remedio se encuentran maravillados, aseguran que su rostro se siente hasta de 10 años más joven. Algunos llaman a este procesos el botox natural, tienes que darle una oportunidad. 

LO QUE NECESITAS

  • 200 gramos de espinacas
  • 200 gramos de col verde
  • Un cuarto de taza de aceite de oliva extra virgen
  • Un cuarto de taza de crema de leche

EL PROCESO

  1. Hierve las espinacas y la col en agua
  2. Saca las verduras del agua
  3. Agrega el resto de los ingredientes
  4. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  5. Usa esta mascarilla 2 veces por semana
  6. Guárdala en un lugar fresco
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas