Detienen a dos venezolanos por intentar robar una tienda en Perú (Imágenes)

Fuente: Noticias al día

Cinco personas están involucradas en el intento de robo de una tienda en el sector Los Olivos, en la capital peruana. Tres peruanos y dos venezolanos. Los delincuentes están en el Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos, donde se realizarán las investigaciones.

Detuvieron a dos venezolanos el sábado, junto con tres peruanos, por intentar robar una tienda en el sector Los Olivos, en la capital de Perú.

Dos integrantes del grupo se preparaban para asaltar la tienda. Al percatarse de que efectivos del Escuadrón de Emergencias Norte se encontraba en el lugar, trataron en escapar en un auto.

La policía interceptó el vehículo. Dentro encontraron dos pasamontañas y un croquis con la tienda que pretendían robar. Además, uno de los delincuentes tenía un revolver, reseñó el medio local El Popular.

Los implicados fueron identificados como Edison Paolo Salazar Estrada (31), Jefferson Stuard Delgado Hinostroza (23), Dante Coronado Bustamente (28), así como los dos venezolanos Néstor Javier Rodríguez Trejo (18) y Carlos José Rodríguez Meneses (23). Se encuentran en el Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos, donde se realizarán las investigaciones.

Los venezolanos ingresaron a Perú hace más de un año por la frontera de Ecuador.

Dos de los peruanos, Salazar Estrada y Coronado Bustamante, tienen antecedentes. El primero por robo agravado y robo de vehículo, mientras que el segundo  por tentativa de robo, hurto de vehículo y extorsión.

LAS IMÁGENES:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.