El arzobispo de Jerusalén fue envenenado

Fuente: El Periódico de Monagas

El Jefe de la Diócesis de Sebastia de la Iglesia Ortodoxa Griega en Jerusalén, arzobispo Atallah Hanna, fue hospitalizado ayer después de haber sido envenenado con sustancias químicas, según informaron.

Los informes afirmaron que el arzobispo fue trasladado de urgencia al hospital, luego de que un bote de gas israelí fuera disparado contra su iglesia en Jerusalén. Se espera que tenga una recuperación completa, sin embargo, se presume que fue un atentado contra el religioso.

El líder cristiano palestino ha sido un acérrimo crítico del trato de Israel a los palestinos y sus actos de agresión en el vecino Líbano y Siria.

Hanna tuvo una notable participación en la Primera Conferencia internacional sobre el apartheid israelí celebrada en Estambul el mes pasado.

“La ocupación en Jerusalén nos trata como si fuéramos invitados y extranjeros en nuestra propia ciudad. Esta es la encarnación de las políticas y prácticas del apartheid contra nuestra gente en Jerusalén específicamente y en Palestina en general “, dijo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.