Guaidó: El oficialismo no sabe cómo ocultar la situación en la frontera con Brasil

Fuente: 800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, dice que el oficialismo no sabe cómo ocultar la situación en la frontera con Brasil, en referencia a los últimos hechos donde un grupo de indígenas pemones tomó las instalaciones del 513 Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector de Luepa, municipio Gran Sabana del estado Bolívar, según fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“En 1957 seguramente la dictadura militar también fingía que no pasaba nada”, escribió este 23 de diciembre en la red social Twitter.

Por otra parte, resaltó el hecho de los cuatro diputados a quienes le violaron su inmunidad parlamentaria, la detención de Gilber Caro y el juicio del periodista venezolano juzgado.

Por su parte, el oficialismo acusó este 22 de diciembre a los presidentes de Colombia y Brasil de estar involucrados en la preparación del asalto al Ballatón de Infantería 513 “Mariano Montilla”.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas