Jorge Rodríguez vincula a diputados de la AN con el asalto a unidad militar en el sur del país

Fuente: Alberto News

Este lunes 23 de diciembre, Jorge Rodríguez denunció nuevas acciones de grupo de terroristas armados, quienes asaltaron una unidad militar fronteriza en el sur de la República el domingo 22 de diciembre.

Rodríguez aseveró que “Estos criminales fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia y recibieron la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro”.

“Se robaron 120 fusiles y 9 cohetes RPG para seguir actuando en todo tipo de acciones terroristas en Venezuela, pero también para crear un falso positivo que sirviera como “causa de guerra” al gobierno de los Estados Unidos”.

Rodríguez por otro lado seguró que «“La violencia del 2014 que dejó 43 fallecidos tuvo entre sus coordinadores el señor Gilbert Caro, un criminal confeso y reincidente en sus acciones de violencia”, señaló el vicepresidente sectorial. Tienen mucho que decir y explicar los gobiernos de Colombia, de Perú, de Brasil y de Ecuador”.

En ese contexo el psicólogo del régimen de Maduro acusó «La banda criminal estaba liderada por los diputado Orozco, Gilbert Caro, Ismael León. El objetivo era el asalto de unidades militares en varios estados venezolanos utilizando paramilitares y policía

En desarrollo…

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar