Traslado del sargento Darwin Balaguera al hospital, herido en la toma del Batallón en Gran Sabana

Fuente: Alberto News

Este lunes 23 de diciembre, el sargento Darwin Balaguera, quien desertó de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y participó este domingo 22 de diciembre en la ‘toma del batallón de Luepa en la Gran Canaima, es trasladado al hospital Ruíz y Páez de Cuidad Bolívar, estado Bolívar.

Así lo informó por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter la periodista Raylí Luján quien aseguró que Balaguera fue uno de los militares que cruzó la frontera colombo-venezolana el pasado 23 de febrero cuando se intentó ingresar a Venezuela la ayuda humanitaria anunciada por el presidente encargado, Juan Guaidó.Luján indicó, «Traslado de Darwin Balaguera al Hosp Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Fue trasladado en avioneta desde Santa Elena y hoy lo llevarían a Caracas. El exGNB Balaguera participó ayer en la toma del batallón de Luepa en Gran Canaima. Fue uno de los militares que cruzó en febrero a Cúcuta.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas