El devastador incendio donde resultaron quemados cuatro niños en el urbanismo Hugo Chávez en Vargas

Fuente: Alberto News

0

La madrugada del 25 de diciembre, se registró un incendio en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, en el estado Vargas. Las llamas alcanzaron a los menores de edad José David (10) y Julián Quintero (12), al igual que a las hermanas María y Daniela Lugo de 12 y nueve años de edad respectivamente,

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 5 y diez de la madrugada, comisiones de los Bomberos se trasladaron hasta la dirección antes citada, específicamente a la torre “C-7”, piso 1, apartamento 6, donde se comenzó a propagar el fuego, hasta el momento “por determinar”, ocasionado daños a tres inmuebles y a los infantes.

Los agraviados fueron llevados hasta el hospital del “Canes”, por los vecinos, y se les prestaron los primeros auxilios quedando bajo observación médica.

Dos unidades con 18 efectivos al mando del Mayor Pérez Sander, al igual que una ambulancia de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro para controlar y finalmente sofocar el siniestro.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas