Le pidió matrimonio a su novia y luego murió

Fuente: Noticias al día

0

En plena navidad y tras proponerle matrimonio a su novia un joven falleció en Guadalajara, Jalisco tras un accidente en motocicleta. Los hechos se hicieron viral en redes.

A veces la vida puede parecer muy injusta ya que suceden cosas tan trágicas que nos hacen preguntarnos ¿porqué? tal es el caso de un joven que le pidió matrimonio a su novia y horas más tarde falleció, dejando a su prometida con un intenso dolor en el alma y quien en redes sociales no ha parado de publicar lo mal que se siente tras su terrible pérdida.

En el marco de la Navidad, Jorge ‘N’ decidió comprometerse con su novia, Montserrat ‘N’ con quien llevaba más de seis meses de relación sentimental, pero desafortunadamente la vida de la joven cambió en un abrir y cerrar de ojos pues según algunos medios de comunicación, el hombre falleció en un accidente de motocicleta.

Joven fallece tras comprometerse

Presuntamente los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, México y rápidamente se hicieron virales en redes sociales debido a las publicaciones de la mujer en su cuenta de Facebook. Miles de internautas le han dado el pésame y brindado palabras de aliento sin embargo la mujer sigue desahogandose en publicaciones de su cuenta.

«Estábamos en el mejor momento, en nuestros sueños que íbamos a cumplir pues en enero nos casaríamos», afirmó la joven.

Los hechos los dio a conocer Montserrat hace aproximadamente 15 horas con el siguiente mensaje:

«Fue el mejor día de mi vida, el amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos u horas todo puede cambiar. gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso buen hijo buen hermano buen novio buen amigo, te amo con toda mi vida. Gracias por haberme hecho sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor». SIC.

Sin duda alguna esta es una gran lección de vida para todas las personas sobre aprovechar todo el tiempo, además de demostrar amor a los seres queridos ya que en un abrir y cerrar de ojos se pueden marchar dejando un gran vacio en el corazón.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas