Pecas, la nueva tendencia de maquillaje

Fuente: Wapa

Es probable que ya las hayas visto en Instagram y puede que solo pensaste que se trataba de una tendencia pasajera, sin embargo esta se mantiene y parece que se quedará por un tiempo más.

A ciencia cierta no se conoce de donde llegó esta tendencia. Puede que haya llegado con el excelente makeup que luce Meghan Markle en el que destaca sus pecas naturales, no estamos seguros de donde llegó, lo que si sabemos es que se ha convertido en el favorito de muchas millenials. Fue aproximadamente en el 2010 cuando comenzó la aparición de las pecas falsas, para entonces, incluso las firmas más cotizadas como Dolce & Gabanna o Chloe las incluyeron en sus pasarelas.

Actualmente las pecas falsas se han convertido en ese sexy detalle que complementa un maquillaje natural, pues transmiten esa sensación de que tu piel no está realmente maquillada, pues da un aspecto como si se tratase de una piel al natural y un pareciera una piel juvenil.

Incluso algunas celebridades se animaron a llevar este estilo, como Kendall Jenner o Emma Stone, de acuerdo a lo que sus maquilladores revelaron alguna vez.

Aunque no existe un producto especial para hacerlas, de lo que no nos queda duda es que seguramente muchas mas chicas querrán atreverse a usarlo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.