Controversial pastor coreano causa escándalo religioso en Corea del Sur

Fuente: Nota de Prensa

Seúl, Corea del Sur, una multitud de personas se reunieron para escuchar las declaraciones del pastor presbiteriano y presidente de CCK (Consejo Cristiano Coreano), Jeon Kwang-hoon, llamando al actual presidente, además de expresar que si Dios «no hace lo que yo (pastor) digamos, lo golpearé e incluso lo mataré»

Muchas organizaciones religiosas locales e internacionales han expresado su preocupación por las declaraciones del presidente de CCK, tanto es así que el presidente de la Iglesia de Jesús Shincheonji, Man Hee Lee, señaló con firmeza: «Una organización enmascarada de religión, el CCK y su presidente deberían cerrarse por sus acciones”.

En su declaración, los ciudadanos dijeron: El pastor Jeon habló en contra de Dios diciendo: «Si comete un error, lo mataré» y otras observaciones similares. Las palabras del pastor Jeon son las palabras del CCK exponiendo su corrupción religiosa».

Distintos líderes religiosos han sido acusados de más de 12000 condenas por delitos en los últimos diez años y de ellos también se cuentan los pastores de CCK. Considerando que es «antinacional, antisocial y antirreligioso», lo que genera una creciente preocupación por parte de los religiosos y pastores latinoamericanos que residen en los Estados Unidos, Guatemala, entre otros países, que reciben misioneros de Corea del Sur en sus iglesias para » educar y difundir el evangelio”, además de invitar a los pastores latinoamericanos.

Un representante de la Iglesia de Jesús Shincheonji dijo: “El presidente Jeon Kwang-hoon afirma que ha sido ungido, e incluso afirma que todo el país de Corea del Sur está enfocado en él y que matará a Dios si las cosas no salen bien. También explicó: “Tales declaraciones exponen sus creencias heréticas que usan la religión para el poder y se oponen a Dios.

También otro ciudadano, Gunwoo Park, dijo: «El CCK, una organización enmascarada bajo la religión debe cerrarse de inmediato para no tener repercusiones en el país».

Ciertas declaraciones controvertidas que el Pastor Jeon Kwang-hoon hizo en la protesta en la noche del 22 de octubre están bajo fuego. Presidente de CCK.

Las declaraciones controvertidas son:

«Hola Dios, espera” “Estás muerto si te metas conmigo”

«La República de Corea girará en torno al Pastor Gwang-hoon Jeon para los próximos años».

«Recibí la unción del aceite. Tengo el trono de Dios en mis manos».

Las acciones del CCK llaman la atención de los líderes religiosos, han dicho que las declaraciones de Jeon Kwang-hoon son una blasfemia y una expresión satánica de desafío directamente contra el Tercer Mandamiento, en otras palabras. Con sus acciones y palabras, ¿no muestran que nacen de la semilla del diablo? ¿No muestra que eres como el diablo?

Los creyentes en su posición reflexionan. Si el pastor Jeon Kwang-hoon representa a CCK y sus acciones. ¡CCK debe estar cerrado! Los representantes de religiosos se dan cuenta de que ahora es el momento de anunciar como el sonido de la última trompeta donde los ciudadanos y los creyentes pueden ver las acciones de este pastor.

Creyentes de todas las naciones, nuestra voz se puede escuchar con su petición.

Para mas información Haga clic aquí -> http://chng.it/jXPpLxcK

International Christians for Change (ICC)

[email protected]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.