Conviasa reactiva vuelo hacia Canaima

Fuente: Noticias al día

0

Este 26 de diciembre el Consorcio Venezolano de Industria Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), reactivó el vuelo comercial hacia el Parque Nacional Canaima. A través de un Embraer 190, se inicia esta importante ruta desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (La Guaira).

Durante el despegue, el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompañó al presidente de la aerolínea Ramón Velásquez a este destino, priorizado como una excelente opción para el turismo internacional y nacional. Esta acción se suma a los nuevos proyectos de recuperación de vuelos que el Gobierno Bolivariano se ha propuesto.

También los días, 29 de diciembre y 2 de enero están disponibles estos vuelos, los cuales se comercializan por Conviasa o agencias de viajes autorizadas. Esta cuenta con los máximos estándares de seguridad de aterrizaje, tras los trabajos que se realizaron en la pista de Canaima.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas