El matrimonio le estaría tocando la puerta a Jennifer Lopez y su novio

Fuente: La Sopa

A una que las nupcias le estarían tocando las puertas es a Jennifer Lopez con su novio Alex Rodríguez y supuestamente la unión de los votos tendría efecto justo al comienzo del 2020 en una lujosa casa que compró la vocalista en Estados Unidos.

Según Radar Online, una fuente les aseguró que “la velada será en el jardín trasero de la grandísima mansión que compró Jlo en Los Ángeles”.

“Quieren seguir  el ejemplo de Jen Aniston en esto y tenerlo en la propiedad de J.Lo, con un par de cientos de invitados y una fiesta que continuará hasta bien entrada la noche”, aseguró el vocero no identificado.

La diva del Bronx adquirió esta valiosa propiedad en 2016, antes de ser pareja del exdeportista y por ella pagó la suma de $28 000 000. Aseguran que Rodríguez se mudó allí también, hace un año y que “ambos están de acuerdo en hacer la fiesta en el citado sitio”.

Esta inmensa vivienda tiene una superficie de 13,932 pies cuadrados en ocho hectáreas de tierra, así mismo tiene siete habitaciones, 13 baños, una piscina infinita de tres lados, un área de cocina al aire libre y pare de contar.

Sin embargo, la vocalista de El Anillo no ha confirmado ni desmentido esta información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.