Jesús De Alva será papá

Fuente: La Sopa

0

El animador Jesús De Alava continúa generando noticia en torno a la misteriosa mujer y el embarazo que había anunciado, pues ahora lo confirmó, la bebé en camino es su hija y su nombre es Diana Isabelle.

“Pues si @aledavilag y yo seremos los padres de Diana Isabelle ❤️ Como buenos padres primerizos aquí estamos para recibir sus consejos”, escribió el zuliano al pie de una fotografía en Instagram en compañía de la futura madre, Alejandra Dávila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues si @aledavilag y yo seremos los padres de Diana Isabelle ❤️ Como buenos padres primerizos aquí estamos para recibir sus consejos. los leemos ? ?

Una publicación compartida por Jesus De Alva (@jesusdealva) el

De inmediato llegaron las impresiones a la publicación, por supuesto los embarazos siempre reciben las bendiciones de los allegados a la pareja.

Entre sus amigos, colegas del medio y hasta algunos de los vocalista que el exmíster viste, dejaron sus buenos augurios.

 

Por su parte, la progenitora de la pequeña, Alejandra Dávila escribió en la misma red social. “Hola, somos la familia peluche ???? Y tenemos una nueva integrante, se llama Diana Isabelle de Alva “, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, somos la familia peluche ? Y tenemos una nueva integrante, se llama Diana Isabelle de Alva ???

Una publicación compartida por Alejandra Dávila (@aledavilag) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas