“La táctica es meternos presos”: Parlamentarios denuncian persecución de Maduro

Fuente: NTN24

0

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano y un grupo de parlamentarios denunciaron la persecución y hostigamiento a la que son sometidos por parte del régimen de Nicolás Maduro, quienes a su juicio, tratan de impedir la reelección de Juan Guaidó como jefe del Poder Legislativo.

“Nos persiguen porque el único objetivo es evitar que Juan Guaidó sea reelecto (…) la nueva táctica es amedrentarlos, meterlos presos o perseguirlos desde el punto de vista judicial”, expresó durante una rueda de prensa.

Solórzano además denunció que no se respetó el debido proceso con el arresto del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas.

“No permitieron acceso a los alguaciles sino que directamente lo trasladaron hacia la juez segunda de terrorismo, la doctora Villanueva (…) se les dictó privativa de libertad y no les permiten que tengan acceso a sus abogados”.

Enumeró la serie de irregularidades en el proceso judicial y exigió la liberación inmediata de los detenidos.

“Nos preocupa muy gravemente por el tema de la integridad física tanto de Gilber Car como de Víctor Ugas”.

Por otra parte, destacó que no se van a detener pese a la persecución del régimen.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas