Marjorie De Sousa se baña así de destapada en la piscina y ¿en La Guaira?

Fuente: La Sopa

0

En esta época de vacaciones, fueron varios lo famosos venezolanos que regresaron a su país a descansar, una de ellas es la despampanante Marjorie De Sousa quien prendió las redes sociales con una fotografía un poco hot; con un sensual bikini y al fondo al parecer se observa la costa de La Guaira.

“Y tu qué tal ??? ????????❤️????te veo llegar 2020 con todo lo mejor. TE AMO INFINITAMENTE VIDA”, comienza la publicación que hizo en Instagram, en la que aparece una excéntrica piscina y a lo lejos las playas que anteriormente se presumen que sean.

“Donde estoy con lo mejor de mi tierra”, refirió al final del mismo post.

Pero esta no fue la única imagen, en las historias de la misma plataforma, se muestra en compañía de una conocida manager de modelos criollos mientras se divierten con algunos juegos de reuniones.

Reproductor de vídeo

00:00
00:09

Además, en otras efímeras publicaciones, la mujer mostró que tomaba una famosa bebida espirituosa que suelen usar en las fiestas del país criollo. “Guarapita pa’ la rumba”, escribió.

Reproductor de vídeo

00:00
00:05
Reproductor de vídeo

00:00
00:04

Reproductor de vídeo

00:00
00:07
Reproductor de vídeo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas