Ricky Martin y Jwan Yosef celebraron el cumpleaños de su hija Lucía

Fuente: El Farandi

0

Ha pasado casi un año desde que el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef anunció a través de las redes sociales la llegada de su hija Lucía, y esta fecha tan especial la han celebrado con sus seguidores.

A través de los Instagram Stories, el artista compartió una foto de un delicioso pastel con forma de unicornio. “Feliz cumpleaños Lucía!!”, se puede leer. Sobre la foto, escribió #BabyLucia. Una imagen que más tarde su marido posteaba en su propio perfil.

De momento, ni el cantante ni el pintor han mostrado más detalles de la fiesta de su hija, pero no hay duda de que este primer año de vida lo han celebrado por todo lo alto con la familia al completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Una semana atrás, Ricky Martin mostraba lo mucho que había crecido la pequeña, que nació por gestación subrogada. En la dulce imagen aparecía envuelta con una toalla con un gorro incorporado con forma de león, destacando sus imponentes ojos azules.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas