Mensaje de fin de año de Guaidó: «Yo no soy un candidato, soy el presidente encargado» VIDEO

ND

0

REPORTE CONFIDENCIAL.- Desde su cuenta en twitter el presidente Juan Guaidó presento el siguiente mensaje de fin de año, en donde destaca la frase:
«Yo no soy un candidato, soy el presidente encargado».

A continuación un extracto del mensaje:

«El año 2019, sin duda, quedará marcado en nuestra alma… para siempre. Tenemos la obligación de seguir hasta lograrlo… Demasiados han pagado con su vida…. Hemos avanzando en un año más de lo que alguna vez hemos logrado…. Y sí, todavía falta lograr lo más importante, pero con la lucha de todos, avanzaremos», dijo.

Luego agradeció a todos los que lo han apoyado, comenzando por los venezolanos que le dieron su confianza. También agradeció a los presidentes de los 56 países que lo reconocen, a los funcionarios en el exterior; a la ONU, las ONG, agradeció también a EEUU y a Colombia por ayudar a «rescatar activos muy importantes»; también a los países que aprobaron el TIAR; y a los militares «apegados a nuestra Constitución».

«Claro que sí», remató. «Toca corregir. Toca hacer más… Y yo asumo… mi responsabilidad con humildad, con vocación de servicio. Yo no soy un candidato. Yo soy el presidente encargado de un país secuestrado por una cúpula delincuencia, una dictadura. Yo solo pido que todos los que tenemos un mismo objetivo rememos juntos. Sumemos esfuerzos. Dejemos de lado los intereses personales. Venezuela necesita de nosotros una vez más. Vayamos juntos a escribir nuestro destino y lograr que cuando nuestros hijos estudien la Historia de Venezuela puedan leer con claridad. El año 2019 fue el año en el que el pueblo de Venezuela inició la ruta – por fin – para llevarnos hacia la libertad».

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas