A cinco ascendió cifra de fallecidos que dejó explosión de granada en Charallave este #31Dic

Fuente: Punto de Corte

0

El periodista de sucesos, Jean Carlos Rodríguez, informó este miércoles que ascendió a cinco el número de fallecidos, por la explosión de una granada en el urbanismo Altos de El Dividivi de Charallave, en los Valles del Tuy, a pocos minutos del Año Nuevo.

«Voceros policiales confirmaron que en el sitio del hecho fallecieron tres individuos que aún no han sido identificados. Los mismos tenían en su poder la granada que estalló.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Tuy donde se espera sean identificados en las próximas horas«, detalló Rodríguez.

Las otras dos víctimas fatales son: Gecnezareth Samari Pacheco Briceño (12) y Alexandra del Valle Córdova Zurita (12), mientras que José Daniel Veitía Zurita (7), hermano de Alexandra, resultó lesionado y fue referido a un hospital de Caracas. Su cuadro clínico es crítico.

«Funcionarios de la Policharallave, del @CPNB_VE y del #Cicpc investigan el hecho. Los pesquisas no descartan que quienes manipulaban la granada eran los «luceros» de algún grupo delictivo que opera en el urbanismo de la Misión Vivienda y «cantaban la zona» al pran y su combo«, agregó el periodista a través de su cuenta Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas