Mascarillas de uva para eliminar arrugas

Fuente: Wapa

Las uvas no solo son par pedir nuestros deseos por el año que comenzó sino también para decirle adiós al envejecimiento, te decimos cómo preparar una mascarilla de uva para eliminar las arrugas.

No importa el tipo de uvas que tengas, puedes usarlas para preparar esta efectiva mascarilla de uva, corta las uvas por la mitad y frota suavemente con su pulpa la piel de tu rostro y cuello incidiendo en las zonas delicadas más expuestas a las arrugas como frente, ojos, contorno de boca o cuello.

Deja reposar la pulpa de la uva sobre la piel en los puntos clave del rostro aplastadas sobre la piel del rostro y déjalas actuar durante 20 minutos. Para evitar la aparición de «patas de gallo» puedes incluso elaborar una crema de noche natural mezclando la pulpa de dos uvas verdes sin pepitas y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E.

Las uvas tienen muchos beneficios saludables para nuestro cuerpo, por ejemplo nos ayudan a combatir el extreñimiento. Así que no te preocupes de todo lo que comas este fin de año pues las uvas nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo gracias a la gran cantidad de fibra que aporta, nos ayuda a bajar de peso y no subir kilos de más.

Las uvas cuentan con propiedades naturales para mejorar nuestra piel,  la pulpa de las uvas nos ayuda a elimina las arrugas de la cara, las marcas de expresión y la resequedad de la piel, muchas veces causada por el frio o la falta de agua que requiere nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.