Daniela Alvarado y Patricia Schwarzgruber más amigas que nunca

Fuente: La Sopa

Daniela Alvarado y Patricia Schwarzgruber al parecer están más unidas que nunca, así lo demostraron en una fotografía que publicaron en sus respectivos Instagram este jueves.

Luego de la entrevista en la que Daniela aseguró que Schwarzgruber la había buscado al terminar su relación con Jonathan Montenegro; las actrices publican esta imagen.

“Por muchos muuchoosss años más juntas ❤️ por esta amistad que ya es mucho más que eso.. Te amo @danialvarado323”, Escribió en su post la exesposa de Jonathan Montenegro.

a lo que Daniela Alvarado también colgó la imagen y respondió a Patricia: “Te amo vale… Y si, por muchos años más de amistad y ahijados ????. Tas clara, no? @pattyschwarzoficial”.

Hace poco Daniela confesó en una entrevista que Schwarzgruber y ella habían retomado la amistad luego de que la rubia terminara su matrimonio con el también actor venezolano Jonathan Montenegro, porque este le decía a su ahora exesposa que Alvarado no los dejaría ser felices juntos.

La protagonista de Juana la virgen también aseguró que luego de enterarse de este y otros comentarios del actor decidió cortar la amistad con él.

Loading...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por muchos muuchoosss años más juntas ❤️ por esta amistad que ya es mucho más que eso.. Te amo @danialvarado323

Una publicación compartida por Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo vale… Y si, por muchos años más de amistad y ahijados ?. Tas clara, no? @pattyschwarzoficial

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas