Dip. Guerra: «Hoy el salario ha alcanzado el nivel más bajo en la historia del mundo, equivale a 2,05 dólares»

Fuente: Punto de Corte

0

El diputado de la Asamblea Nacional, quien se encuentra en el exilio; José Guerra, se refirió al alza que tuvo el dólar paralelo la tarde de este viernes, y que lo ubicó por encima de los 70 mil bolívares.

«La principal víctima de esta depreciación del bolívar es el trabajador venezolano activo y pensionado, quien hoy su salario ha alcanzado el nivel más bajo de salario alguno en la historia del mundo y que equivale a 2,05 dólares. #MaduroAcabóElBolívar«, expresó Guerra, a través de su cuenta Twitter.

Recordemos que el salario mínimo se encuentra en 150 mil bolívares, más 150 mil en bono alimenticio, lo que da un total de 300 mil bolívares.

«En apenas 3 días de este año 2020 ya el bolívar se ha depreciado en 30% con relación al dolar. Esto sin duda hará que la inflación tome unas dimensiones aún más graves de las que hoy hemos sufrido los venezolanos«, agregó.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas