Jennifer Lopez se alzó con el premio Spotlight por su papel en la película Hustlers

Fuente: La Sopa

0

Jennifer Lopez publicó este viernes en su Instagram una fotografía agradeciendo por el premio Spotlight que se llevó gracias a su actuación en la película Hustlers.

La diva del Bronx logró triunfar en uno de los festivales más importantes, como es el Festival internacional de cine de Palm Springs.

Jennifer asistió a la ceremonia junto a su prometido Alex Rodríguez, exgrande ligas quién ademas de ser su pareja en el evento, elogió a J.Lo en su Instagram y celebró que su futura esposa se alzara con el triunfo.

 

“Desde el momento en que vi por primera vez a @hustlersmovie, supe que era un papel especial. Ella lo aplastó como Ramona y merece todos los elogios que provienen de él. Su talento solo se corresponde con su pasión por ser la mejor y estoy constantemente asombrado de ella.”, escribió Alex en su post, mientras esperaban detrás del escenario que llamaran a Lopez para recibir la estatuilla.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas