Los jugos ideales contra la flacidez del cuerpo

Fuente: Soy Carmín

La edad, la menopausia, embarazos, el sedentarismo, alimentos y hasta el estrés ocasionan que la piel pierda su firmeza y se “cuelgue”. Sin embargo, existen alimentos naturales que, por sus propiedades, pueden lograr que la piel se recupere. Estos son los jugos ideales contra la flacidez del cuerpo.

Todos los cuerpos son distintos y todas las mujeres son hermosas, pero si no te sientes cómoda con algún detalle de tu imagen, como la flacidez, siempre existe una solución. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar los jugos ideales contra la flacidez del cuerpo, como abdomen, rostro, brazos, y piernas.

JUGOS CONTRA LA FLACIDEZ DEL CUERPO

Estos deliciosos jugos, además de su buen sabor, contienen propiedades muy nutritivas que contribuyen al mejoramiento de nuestra salud, y además, nos mantienen sanos y nutridos para enfrentar enfermedades.

Alimentos como la zanahoria, calabaza, mango melocotón, y verduras de hoja verde, contienen grandes cantidades de betacaroteno, y son fuertes antioxidantes que ayudan a la reestructuración de la piel y mucosas.

Por su parte, el kiwi, naranjas, mandarinas, limones y toronjas aportan vitamina C al cuerpo, que es indispensable para producir colágeno, el cual mantiene la piel firme y tersa.

Para hidratar la piel, la vitamina E es lo que se requiere, misma que puede encontrarse en alimentos como aceite de oliva y los frutos secos.

  • Jugo de zanahoria con perejil

Ingredientes

-4 zanahorias, partidas en trozos de 5 a 7 cm
-8 ramitas de perejil
-Varias hojas de espinaca

Preparación

Cortar en trozos las zanahorias y meter en la licuadora, junto con el perejil y las espinacas, previamente lavadas, así como un poco de agua. Licúa y bebe enseguida. Este jugo se toma a diario.

Los jugos ideales contra la flacidez del cuerpo. FOTO: UNSPLASH
  • Jugo de zanahoria y naranja

Ingredientes
-2 naranjas
-4 zanahorias partidas en trozos de 5 a 7 cm
-2 tallos de apio partidos en trozos de 5 a 7 cm
-30 o 60 g de germen de trigo

Preparación

Exprimir las dos naranjas en la licuadora y agregar las zanahorias y el apio en trozos y bien lavados. Licúa hasta que se forme una mezcla homogénea. Posteriormente, agrega el germen de trigo y vuelve a licuar. Después cuela el jugo y bébelo. También se puede beber a diario durante las mañanas.

  • Jugo de Zanahoria con apio

Ingredientes

-4 zanahorias partidas en trozos de 5 a 7 cm
-2 tallos de apio partidos en trozos de 5 a 7 cm
-1 taza compacta de espinacas
-1/2 betabel o remolacha pequeña
-30 o 60 g de germen de trigo

Preparación

Picar y agregar a la licuadora las zanahorias, el apio, las espinacas, el betabel y el germen de trigo en la licuadora o extractor de jugos. Sirve en un vaso y tomar a diario.

  • Jugo de toronja y naranja

Ingredientes

-1 toronja pelada y en gajos
-2 naranjas peladas y en gajos

Preparación

Exprime las toronjas y las naranjas, o bien, procésalas en el extractor, y mezcla en un vaso. Es ideal para tomarlo a diario o en ayunas.

Ponga la toronja y las naranjas una a la vez en el exprimidor y procesar. Tomar todos los días en ayunas.

  • Jugo de piña con limón y naranja

Ingredientes

-1 limón pelado y partido a la mitad
-1 naranja pelada y en gajos
-1 1/2 tazas de piña picada

Preparación

Exprimir el limón y la naranja, junto con la piña picada en la licuadora, servir en un vaso y beber bien fresco. Puedes beberlo a diario, pues además refuerza el sistema inmunológico.

Elige alguno de estos jugos contra la flacidez para tomar a diario, o bien, altérnalos en la semana. Para potenciar los resultados, te recomendamos realizar alguna actividad física.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.