Violador es abatido tras escaparse del Cicpc Tucacas

Fuente: Cactus24

0

Funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (COPES) de Polifalcón, abatieron la noche de este sábado a un presunto delincuente sexual.

Carlos Alonso González Morillo, de 37 años, sindicado de al menos seis casos de violencia sexual, entre cuyas víctimas figuraba una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, habría sostenido un intercambio de disparos con la comisión, una de las tantas que lo buscaban desde la madrugada del viernes que se fugó del retén de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El enfrentamiento habría tenido lugar en un sector boscoso adyacente a la finca Guacabana ubicada en sanare, municipio Silva. González Morillo, apodado “el Yaracuyano” por su estado de origen, y también “Chucky”, portaba una escopeta recortada.

Registros policiales indican que el hoy occiso tenía antecedentes por violencia sexual, robo con disfraz y aprovechamiento de vehículo proveniente del delito. Estaba detenido desde el 6 de septiembre del 2018 cuando el Cicpc lo ubicó rastreando el celular de una de las víctimas de violación.

Hurto genérico común del 17 de marzo del 2016, aprovechamiento de vehículo del delito del 27 de enero del 2017, violencia sexual del 29 de junio del 2018, robo en grupo y con disfraz, del 30 de junio del 2018, y violencia sexual en septiembre del 2018, eran parte del prontuario de delitos que figuraban en el récord del preso, que fue fugitivo durante día y medio y se convirtió en el primer muerto por resistencia a la autoridad del año.!

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas