Al menos 6 muertos y 34 heridos por accidente de autobús en Colombia

Fuente: EFE

0

Al menos seis personas murieron y otras 34 quedaron heridas luego de que un autobús de servicio intermunicipal se accidentó en cercanías del municipio colombiano de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron este martes las autoridades.

El coordinador del Centro de Ambulancias y Emergencias del municipio de Cartago, Gustavo Adolfo Correa, dijo a periodistas que el automotor afiliado a la empresa Arauca viajaba entre Cali y Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste), cuando se volcó en una carretera en cercanías a Cartago.

Las personas fallecidas son tres mujeres y tres hombres, dijo la Policía que agregó que las causas del accidente son motivo de investigación.

El secretario de tránsito y movilidad de Cartago, Wilson Moreno, dijo a medios locales que «hasta ahora los heridos son atendidos en centros asistenciales de Cartago» y que en el vehículo iban unas 40 personas.

El accidente se produjo sobre la 1.15 horas locales de este martes y hasta el sitio del accidente fueron envidas ambulancias y personas médico que atendieron la emergencia

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas