Araña ‘roba’ pez de un estanque

Fuente: Big Fish

0

Atónito, prácticamente sin habla, un guía turístico originario de Sudáfrica observó cómo una araña pisaura (Pisaura mirabilis) ‘roba’ un pez dorado del doble de su tamaño en un acontecimiento que terminó por viralizarse.

La escena ocurrió en la ciudad de Barberton (Mpumalanga, Sudáfrica), cuando Jérémy Schalkwijk se disponía a mostrarle a su pareja un estanque con peces. Allí percibieron el increíble momento en que el arácnido arrastraba a su presa por una de las paredes del pozo y la sostenía con sus patas delanteras.

Vaya forma que la naturaleza tiene de sorprender y, para muestra, cabe este botón en la que la araña se las ingenia, astutamente, para sustraer y cargar al ejemplar desde la pecera.

Lo que más impresionó a Schalkwijk fue ver cómo la araña se las arreglaba para transportar un pez que era casi del doble de su peso.

Medios revelaron que el hombre señaló que, aunque estaba al tanto de que esos artrópodos podían pescar, nunca pensó que lograran hacerse con algo tan grande y no dudó en calificar como loco el espectáculo que acababa de presenciar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas