Memes y más memes dejó la Asamblea Nacional de hoy

Fuente: La Sopa

La histórica entrada de Juan Guaidó junto a 100 diputados a la Asamblea Nacional, generó este martes en redes sociales decenas de memes.

En Twitter, los usuarios se burlaron de la actitud de la Guardia Nacional y de algunos parlamentarios de la denominada fracción Clap.

Uno de los que más se viralizó fue el instante en el que los disputados lograron romper la barrera de los funcionarios y así entrar al Palacio Federal Legislativo.

Los tuiteros, a raíz de este momento generaron varios mensajes para bromear acerca de lo sucedido:

Entrada de Guaidó a la AN

Loading...

La cara de Luis Brito, quien propuso el pasado domingo a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, para hacer contraparte a Guaidó, también quedó registrada en video para así mostrar su reacción justo cuando los opositores llegaron al hemiciclo de sesiones.

   

Guaidó

Guaidó a las afueras

Antes de entrar a la sede del Poder Legislativo, el presidente encargado de Venezuela encaró a los efectivos de la Guardia Nacional que no permitían el acceso al recinto.

La furia del parlamentario quedó capturada en fotos que inmediatamente se viralizaron en redes y que fueron usadas en memes que les presentamos a continuación:

Guaidó en la AN AN_Venezuela_LaSopa

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas