Son gemelos pero no nacieron en el día, mes y año (+Detalles)

Fuente: Cactus24

0
Los gemelos son seres que han sido alumbrados en un mismo parto. biológicamente hace referencia a todos aquellos cigotos cuyo desarrollo y gestación ocurre simultáneamente e inclusive son nacidos en el mismo día, mes y año. Pero para Joslyn y Jaxon no ocurrió así.

De acuerdo con la cadena RTV6, Dawn Gilliam, madre de los gemelos, explicó que está en shock porque sus bebés hicieron historia, ya que Joslyn nació a las 11:37 de la noche del 31 de diciembre de 2019 y Jaxon a las 00:07 del 1 de enero del 2020.

Joslyn se convirtió en la última bebé nacida en 2019 en el hospital Ascension St. Vincent Carmel, mientras que Jaxon fue el primero en nacer en ese mismo hospital en 2020.

La madre explicó que esto no fue planeado, ya que se esperaba que diera a luz dentro de siete semanas, pero sus gemelos se adelantaron y nacieron justo al finalizar el año.

Afortunadamente, ambos bebés nacieron sanos. Joslyn pesó 1.8 kg y midió 45 centímetros, mientras que Jaxon tuvo el mismo peso y midió 46 centímetros, reveló el diario El Milenio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas