Persecución a camión «bachaquero» en La Guajira terminó con una mujer asesinada

Fuente: Caraota Digital

Un grupo de soldados de la Fuerza Armada Nacional asesinó con disparos de fusil a Asleny Rangel Fernández, de 28 años, madre de dos hijos, en un hecho que se generó este domingo 5 de enero a las 10:15, en plena alcabala de la Guardia Nacional de El Rabito, en el municipio Guajira.

Según fuentes policiales, la víctima se trasladaba en un camión que transportaba contenedores vacíos donde solían llevar combustible, que regresaba de Colombia ya con las pimpinas vacías, a la altura de la mencionada alcabala, en el noroeste de Paraguaipoa, donde presuntamente pagaron una extorsión para poder seguir su camino, reseñó La Verdad.

Cuando la pesada unidad se desplazaba en sentido Maicao-Los Filúos, los efectivos del Ejército que viajaban en sentido Cojoro-Los Filúos la interceptaron a tiros de fusil, causándole la herida mortal a Rangel e hiriendo al conductor del camión de manera leve, dijo una fuente policial ligada a la investigación.

El conductor pretendió tomar una vía alterna. Esto habría provocado que los militares abrieran fuego quedando los vecinos de esta comunidad expuestos

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas