Presos dos funcionarios del FAES por uso indebido de las armas

Fuente: Unión Radio

Autoridades pusieron a la orden del Ministerio Público a dos funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por divulgar un video a través de las redes sociales en el que hacen uso inadecuado de dos armas de fuego.


Los sujetos fueron identificados como Vecker Kleiron Coronado Rosario y Becker Coronado.

El comisionado jefe del FAES, Miguel Domínguez, informó sobre la detención de ambos funcionarios e indicó que fueron puesto a la orden de la fiscalía para que tome las acciones correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos colocado a la orden de los Tribunales competentes con conocimiento de la fiscalía 49 AMC al funcionario Vecker Kleiron Coronado Rosario, quien realizó un video deshonroso que se hizo viral en las redes sociales. Además hemos iniciado el procedimiento administrativo a través de la ICAP @Cpnb_ve para su destitución. Seremos inclementes en la aplicación de la norma contra aquellos funcionarios que desvíen la función policial. Exigimos MÁXIMA DISCIPLINA y LEALTAD para alcanzar la #Paz. Nada ni nadie nos detendrá en nuestro empeño de tener una Patria #Venezuela libre de violencia. #NosotrosVenceremos #FaesGarantíaDePaz #6Ene #2020

Una publicación compartida por C/J Miguel Domínguez R (@migueldominguez08) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.