Mujer se suicida en Trujillo

Fuente: Cactus24

El tema del suicidio es algo recurrente en las noticias del estado Trujillo, estado que a pesar de su poca cantidad de población, posee una de las tasas más altas de suicidios a nivel nacional, Muchas son las causas: geográficas, laborales, personales, pero la mayoría de los casos se originan por depresión.
Este 7 de enero en horas de la noche una dantesca imagen quedó tatuada en las pupilas de una familia trujillana, cuando encontraron colgada desde el techo de su vivienda a Tibisay Coromoto Plaza Marín, de 35 años de edad. La mujer había decidido quitarse la vida y lo logró, bloqueando el paso de oxigeno atreves de su tráquea, ahorcándose con una correa.
El suceso ocurrió en el sector La Cabaña, de la urbanización Las Casitas, perteneciente a la parroquia Mercedes Días, del municipio Valera. Sus familiares nada pudieron hacer porque al llegar al lugar ya Tibisay estaba sin signos vitales, ellos temían lo peor porque la dama no se había comunicado en todo el día, su instinto fue lamentablemente acertado.
La mujer fue trasladada a las instalaciones forenses de la morgue del hospital central de Valera para la correspondiente autopsia de ley. Sus allegados piden reservas para el caso y culpan a una depresión que fue aumentando en intensidad, hasta causar la muerte.
Las autoridades siguen haciendo un llamado este año para acudir a cualquier especialista ante la sospecha de algún caso de depresión o ansiedad, para salvar una vida a tiempo.
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas