Polimaracaibo detiene otras dos personas por intercambio ilegal de divisas en La Curva

Fuente: Versión Final

Este miércoles 8 de enero, oficiales de  Polimaracaibo aprehendieron a otras dos personas que se dedicaban al cambio ilegal de monedas extranjeras, lo que suma un total de ocho detenidos por este delito.

Los cambistas identificados como Miguel Ángel González Hernández, de 27 años y Luis José Morales Núñez, de 28,  afectaban la economía de los usuarios y ciudadanos de esta zona del oeste de Maracaibo, por lo que fueron puestos a la orden de la justicia.

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, informó este 6 de enero, que fueron detenidas seis personas por el delito de ilícito cambiario en La curva de Molina.

Garrido agregó que se cuenta con un operativo permanente de al menos 200 funcionarios en distintas áreas de La curva de Molina y se ha realizado un estudio para instalar un centro de coordinación policial, el cual estará dirigido por Polimararacaibo.

La intervención de la Curva de Molina, ubicada al Oeste de la capital zuliana, inició el pasado 1º de enero. Willy Casanova, alcalde de la ciudad aseguró que el próximo martes 28, día de la Zulianidad, se entregará la primera etapa de recuperación de esta zona.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas