Multimillonario regala millones de dólares a sus seguidores en Twitter

Fuente: Cactus23

Te imaginas entrar a Twitter y ver que ganaste mucho dinero? Pues el empresario multimillonario Yusaku Maezawa anunció en su cuenta oficial que repartiría mil millones de yenes, o cerca de nueve millones de dólares entre mil de sus seguidores, con la intención de hacer un experimento para ver si el dinero hace más feliz a la gente.

Maezawa anunció en YouTube que su experimento de repartir un millón de yenes entre mil seguidores, es «una prueba social seria», para ver cómo esa cantidad de dinero afecta en sus vidas.

El multimillonario también dijo en el video que los ganadores podrían usar el dinero de la manera que quisieran, con el único requisito de decirle en qué lo están gastando.

Eso sí, si pensabas en correr para empezar a seguirlo por Twitter, te tenemos malas noticias: el plazo para formar parte del experimento ya cerró.

Maezawa dijo que para entrar al concurso, los seguidores debían retuitear su anuncio antes de la medianoche del 7 de enero, cosa que más de cuatro millones de personas hicieron. Los ganadores recibirán un anuncio mediante sus mensajes directos en los próximos días.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();