Se estrelló con su camioneta en el altar de una iglesia porque se sentía poseído

Fuente: 800 Noticias

Un conductor de 35 años de la localidad de Sonseca decidió realizar una auténtica temeridad con el coche. A la 1:00 de la pasada madrugada decidió traspasar con el coche las dos puertas de madera noble de la iglesia y continuar su recorrido por toda la nave central hasta el altar.

Solamente el joven resultó herido. Las primeras personas que llegaron tras el incidente le preguntaron al conductor qué había sucedido, y dijo estar endemoniado y que solo estaba a salvo en el altar de la iglesia. Dicen los testigos que rezaba y que decía que necesitaba refugio de Dios.

El automovilista afirmaba que había sido poseído por el demonio.

La policía dice que encontraron al hombre visiblemente perturbado al lado del altar, alegando que era el único lugar donde estaría a salvo de su “posesión”.

Las imágenes dentro de la iglesia de San Juan Evangelista mostraban al Jeep estacionado en el pasillo con daños visibles en la puerta y los bancos después de la extraña intrusión.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();