Vendió a su esposo por 17 dólares por infiel

Fuente: El Periódico de Monagas

Una mujer de origen keniano, en la República de África, llamada Edna Mukwana vendió a su esposo por escasos 17 dólares, tras descubrir su infidelidad, el dinero lo usó para comprar ropa para sus hijos en año nuevo.

“Mi marido está casado con alcohol y la prostitución. Le dije a la mujer que le desvió que me mande 2000 chelines a cambio al menos, pero ella me envió 1700 chelines. Así que usé todo el dinero para comprar ropa de año nuevo para mis hijos “, dijo Edna Mudwana a medios kenianos.

La mujer señaló que su marido no había regresado a casa después de siete días de que lo sorprendió con su amante, por lo que acordó con aquella mujer entregárselo por 2.000 chelines kenianos (20 dólares), sin embargo solo recibió 1.700 (17 dólares) a cambio.

Mudwana remarcó que no piensa recibir a su marido de regreso. “No quiero entrar en el nuevo año con el estorbo del 2019”.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas