Dos hombres murieron calcinados en colisión en la Falcón – Zulia

Fuente: El Pitazo

0

Un accidente en la carretera Falcón-Zulia, sector La Cuchara del municipio Mauroa, donde colisionaron dos vehículos, uno de ellos con algunos bidones de gasolina, dejó como saldo dos personas muertas totalmente calcinadas y un lesionado identificado como Anthony Roiman, aproximadamente de 23 años, natural y residenciado en Trujillo, por lo que debió ser trasladado a Coro.

Aun cuando la información que se maneja es escasa, se conoció que en el accidente falleció el hermano del secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello.

El fallecido, junto con el otro ciudadano muerto en la colisión, trasladaban pimpinas de gasolina en el vehículo donde viajaban desde Falcón hacia la ciudad de Maracaibo.

El reporte de Protección Civil C Falcón, emitido posterior al conocerse el accidente, resalta que la colisión se registró poco después del mediodía del domingo en un sector cercano a la población de Mene Mauroa, frontera con el estado Zulia.

El caso existe total hermetismo para la identificación de los cadáveres y se espera tener mayor información este lunes por parte de las autoridades regionales en Falcón.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas