Nota Oficial| Bus Margarita entrega más de 570 tarjetas preferenciales en la isla de Coche

Fuente: Nota de prensa enviada a redacción

Como parte de las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, este sábado 11 de enero Bus Margarita hizo entrega de 570 tarjetas preferenciales a personas con discapacidad y adultos mayores de la isla de Coche, quienes ahora podrán movilizarse de manera gratuita en todas las unidades de la estatal de transporte en el estado.

La actividad se realizó de manera conjunta entre Bus Margarita, la Alcaldía y Concejo Municipal de Villalba, Somos Venezuela y miembros del CLAP en el Centro Cultural de San Pedro de Coche, donde el personal de Bus Margarita censó y otorgó tarjetas de pasaje preferencial a los asistentes.

Esta primera jornada especial benefició a mujeres mayores de 55 años, hombres mayores de 60 y personas con discapacidades motoras o cerebrales severas, quienes deben presentarla junto a su cédula de identidad al momento de abordar las unidades.

Para los próximos meses se  tiene previsto realizar más jornadas en todos los municipios del estado insular, a fin de dar cumplimiento al mandato constitucional en materia del servicio público de transporte  terrestre de pasajeros y pasajeras con respecto a los adultos mayores y personas con discapacidades.

 

 

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();