Venezolano recibió un disparo por tratar de impedir un asalto en Quito

Fuente: El Nacional

0

Un joven venezolano que vivía en Ecuador recibió un tiro este sábado, al intentar frustrar un asalto en un establecimiento en el centro de Quito.

La víctima salió junto con el dueño del negocio para detener a los maleantes, pero recibió el tiro a la altura del tórax. Fue llevado a un centro asistencial y se encuentra bajo observación médica. Le diagnosticaron neumotórax.

Por el hecho la Policía Nacional de Ecuador apresó a dos hombres para ser investigados por el suceso registrado en un local comercial de la zona y por las heridas que le ocasionaron al joven de 33 años de edad, reseña El Comercio.

Las autoridades informaron que el incidente se originó a las 11:45 am.

A esa hora, un agente motorizado de la Policía Turística patrullaba en las inmediaciones cuando escuchó la detonación del arma de fuego. Observó cuando un individuo se tocó el pecho al recibir un tiro. Al mismo tiempo, dos personas salían rápidamente de un local comercial.

«Al percatarse de la presencia policial, el que tenía el arma de fuego apuntó contra el agente», indicó la policía. Por ello, solicitó la colaboración de más unidades para capturar a los atacantes.

Por ese motivo se originó una persecución en el lugar. A los sospechosos los capturaron pocos minutos después a dos cuadras de distancia.

Después de la detención se recuperaron 702 dólares que habían sido sustraídos del local. También hallaron otras evidencias como una maleta negra con un cuchillo, billetes de varias denominaciones y un revólver calibre 38.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas