Aceite de almendras para mantener una piel suave y joven

Fuente: Soy Carmín

0

Uno de los productos naturales más utilizados y efectivos para la belleza de la piel, es sin duda, el aceite de almendras, que contiene más beneficios de los que te imaginas, para mantener una piel suave y joven.

Y es que, está plenamente comprobado que el aceite de almendras es rico en vitamina E, proteínas, ácidos grasos monoinsaturados, potasio, zinc y una gran gama de vitaminas y minerales que son capaces de proteger tu corazón, tu piel y tu cabello.

ACEITE DE ALMENDRAS PARA UNA PIEL SUAVE Y JOVEN

Al frotar el aceite de almendras en la piel, esta lo absorbe por completo. Su uso constante te ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y del daño provocado por los rayos UV, lo que la mantiene suave y flexible, por lo que también es buenísima contra las arrugas.

Además, el aceite de almendras también es útil para hacerte limpiezas faciales profundas sin dañar tu piel, pues es hipoalergénico, e incluso lo pueden usar hasta en bebés.

Frótalo en tu piel y verás cómo se van eliminando los desechos acumulados en los poros y folículos capilares, además de la suciedad, lo que evita la aparición de puntos negros y acné.

Y es que, como dijimos anteriormente, este aceite contiene vitamina A, que es ideal para prevenir los brotes del acné.

  • ¿Cómo usarlo?

Lo único que tienes que hacer es dejarlo actuar sobre la piel por dos minutos, y luego retirarlo con un pedazo de algodón nuevo.

Incluso, puedes hacer un exfoliante a base de aceite de almendras, agregándole azúcar fina, y mezclándolos. Lo aplicas en tu cara y haces delicados masajes en círculos para eliminar las células muertas, y finalmente lo retiras con agua.

Repite esta acción una vez por semana, y verás cómo tu piel se va tornando más suave, tersa, y libre de arrugas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas