Asesinan a un joven de 18 años por unos zapatos deportivos en Macarao

Fuente: Cactus24

0

Unos zapatos deportivos valorados en 40 dólares le costaron la vida a Yorvin Gregorio Luna de 18 años de edad, quien fue sometido por unos delincuentes el pasado 8 de enero en el barrio Kennedy de Macarao en Caracas.

Sus familiares explicaron en la morgue de Bello Monte en Caracas que el hecho se registró a las 10 de la noche de ese día “en la que el joven regresaba a su casa. Los jóvenes lo interceptaron y le pidieron los zapatos a lo que se resistió. Por lo que le propinaron tres disparos: dos en la espalda y otro a nivel de la cabeza.

Indicaron que el joven trabajaba como comerciante informal y también en otras actividades de construcción ya que le gustaba progresar y fue con esfuerzo que se compró esos zapatos deportivos. Los familiares agregaron que sospechan de quien le quitó la vida al joven es un grupo delictivo de la zona que recientemente en esa zona abordo una camioneta de pasajeros y provocó la muerte de una adolescente de 16 años. ”Se trata de una banda que opera en el sector conocido como corral de piedra”, concluyeron los dolientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas