Astrid Carolina Herrera se meneo bailando tambor (+Video)

Fuente: La Sopa

0

Astrid Carolina Herrera deleitó a sus seguidores con un video que publicó este lunes en su Instagram bailando tambor.

La exreina de belleza dejó bien claro que lo que se necesita para saber bailar es disfrutar y más nada.

“Entonces todo el mundo sale a bailar tambor así NO sepamos bailarlo.”, escribió en la publicación la artista venezolana.

Astrid no solo disfruto de la música sino que no perdió el estilo y no titubeo con esas plataformas en las que estaba disfrutando su fin de año.

La también actriz continuó explicando en su post: “Y cómo no gozar este ritmo de Barlovento si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos 4 gatos los que quedamos en Venezuela.”, dejando saber que disfruta de cada momento en familia.

“Se que habrán comentarios de supuestos “expert@s” de como debe hacerse … pero saben que: a este grupo de primos nadie le quita los bailado y compartido el 31 de diciembre”, finalizó comentado Astrid en su post que hasta el momento tiene más de 232,207 reproducciones y 919 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entonces todo el mundo sale a bailar tambor así NO sepamos bailarlo. Hasta mi princesa @mirandacarolinaherrera estaba haciendo de las suyas … jejejeje … 💃💃💃 Y cómo no gozar este ritmo de Barlovento si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos 4 gatos los que quedamos en Venezuela. Se que habrán comentarios de supuestos «expert@s» de como debe hacerse … pero saben que: a este grupo de primos nadie le quita los bailado y compartido el 31 de diciembre 🎉🎉🎉🎉 así que: a ser feliz que la vida es un ratico 😍😍😍 Bendiciones a todos, gente bella … que tengan el mejor inicio de semana posible 😁😁😁 #MirandaCarolinaHerrera #laprincesademama #AstridCarolinaHerrera #MissWorld #actress #familia #family #31diciembre #instagram #instafollow #instalike #Venezuela #VenezolanosEnElMundo #instamoments

Una publicación compartida por Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas