Detenido sexagenario por doble homicidio en Táchira: buscan a 3 cómplices

Fuente: Panorama

0

Por los homicidios de Rafael Alberto Duque Molina (34) y Maiker Jesús Rodríguez Francois (27),  ocurridos en la carretera Trasandina, entre El Junco y Palo Gordo, municipio Cárdenas, estado Táchira, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira efectuaron la captura de José del Carmen Chacón Zambrano (60), apodado «El Cheo».

El detenido –en compañía de Irving Dubrael Cohen Chacón (29), Deiby Josué Esteban Chacón (23) y José Gabriel Chacón Sánchez (19), apodado ‘Gabo’, aún por aprehender — le segó la vida a las víctimas.

El Cicpc señaló, en sus redes sociales, que  Deiby  realizó una negociación con Duque y Rodríguez por la compra de varios objetos, alcanzando la suma de 800 mil pesos colombianos, y este –al no tener el dinero y ser acorralado por Duque y Rodríguez para la entrega del dinero– planificó la emboscada y muerte de ambos para así apoderarse de lo adquirido.

Durante la aprehensión del sexagenario fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Focus, e incautadas dos armas de fuego,   marca Beretta, calibre 9mm, que al ser sometidas a experticias balísticas se comprobó que fueron utilizadas para dar muerte a Duque y Rodríguez.

La policía científica continúa las pesquisas para dar con la aprehensión del total de responsables por estos hechos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad tachirense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas