Influencer terminó muerta al intentar tomarse un selfie

Fuente: La República.

A los 21 años murió la influencer británica Madalyn Davis, de 21 años, luego de que intentara tomarse un selfie desde un acantilado de 30 metros de altura en la Reserva Diamond Bay, en Australia. 

La joven había estado en una fiesta con unos amigos. La tragedia se registró a las 6 y 30 de la mañana del pasado domingo, según la información que recogió el portal peruano La República. 

La también modelo había ido a celebrar el sábado por la noche, luego decidió ir junto a unos amigos al acantilado para ver al amanecer, de acuerdo con el reporte policial.

El caso se encuentra en investigación, pero todo parece indicar que Madalyn perdió el balance cuando intentó hacerse una selfie.

Según los datos de La República, la joven había comenzado una nueva etapa de su vida en el extranjero, por lo que había estado viajando por diferentes países.

“No he vuelto a mirar mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero”, había escrito la influencer en una de las publicaciones de su cuenta en Instagram, en donde contaba con más de 18 000 seguidores.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();