Maduro presenta su Memoria y Cuenta ante la ilegítima ANC #14Ene

Fuente: Alberto News

0

Este martes 14 de enero,  Nicolás Maduro presentará ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), su Memoria y Cuenta 2019.

Al inicio de su intervención Maduro agradeció el acompañamiento del pueblo que marchó en «defensa de la paz». Por otra parte Maduro rechazó la politización de la celebración del Día de la Divina Pastora por parte de la alta jerarquía eclesiástica y exige respeto al pueblo católico, «Deben aprender a respetar al pueblo católico de Venezuela, los obispos deben aprender a respetar al pueblo católico y cristiano de Venezuela».

Como es  de costumbre, Maduro arremetió durante su discurso en contra de el Gobierno del presidente Donald Trump: «Estados Unidos ha fracasado en sus intentos de desestabilizar a Venezuela, porque no contó con la fuerza del pueblo que encarna la independencia heredada de Simón Bolívar». Al tiempo aseguró que «Protección no es tutela, tengo plena conciencia de que el pueblo que protegemos, también nos protege y nos defiende».

El usurpador de Miraflores destacó que «Aún falta mucho por construir el Poder Popular, debemos leer los postulados de Chavéz para avanzar en la consolidación de la Patria protagónica y participativa».

Tras el ardudo trabajo emprendido por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó durante el año 2019, Maduro arremetió en su contra al descalificarlo, «Es un muñeco ventrílocuo, un miserable cipayo, un pitiyanki sin escrúpulos de ningún tipo. La oposición carece de patriotismo. de sentido de pertenencia».

En ese contexto indicó que «Este 2019 fue un año en el que demostramos nuestra irrenunciable decisión de vencer en cualquier circunstancia».

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas