Mascarilla para desvanecer arrugas en poco tiempo

Fuente: Soy Carmín

0

Mascarilla para desvanecer arrugas en poco tiempo, Los años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Cuando menos lo esperas las primeras líneas de expresión se reflejan en el espejo.

Si ya empezaste a notar las primeras arrugas en tu rostro y estás buscando un remedio casero que te ayude a desvanecerlas, tienes que probar la siguiente receta donde el bicarbonato de sodio se convierte en tu mejor aliado.

 

Sabemos que en la actualidad existen infinidad de productos de belleza que prometen ayudarte a eliminar las arrugas y manchas en la piel, pero si somos honestos dichos productos suelen ser bastante costosos.

Por ello nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que te ayude a desvanecer las líneas de expresión con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina y a un bajo costo, presta atención a los ingredientes y al proceso.

INGREDIENTES

  • Media cucharada de bicarbonato de sodio
  • Media cucharada de yogur natural

EL PROCESO

  1. Lava y seca tu rostro
  2. Mezcla los ingredientes
  3. Aplica la mezcla en tu rostro
  4. Deja reposar la mezcla por 8 minutos
  5. Retira con abundante agua

Te recomendamos aplicar un poco de la mascarilla en tu brazo y unos minutos después revisar la reacción que tiene tu piel, lo anterior para descartar alergias ante dicha mezcla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas