Matan a dos hombres en La Cañada y los detienen el Cicpc y Poliurdaneta

Fuente: Versión Final

0

Dos sujetos a quienes acusaron de asesinar a dos ciudadanos en el municipio La Cañada de Urdaneta fueron detenidos por una comisión mixta del Eje Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Poliurdaneta, durante un procedimiento realizado en esa entidad.

Fuentes de la policía científica identificaron a los aprehendidos como Yorbi José Nava Florido, de 19 años, y Jimmy Leonardo Alegre Valero, de 21, presuntos homicidas de dos vendedores de frutas cuya identidad se desconoce, quienes eran apodados “Júnior El Policía” y “Júnior”.

A los infortunados los asesinaron a balazos el pasado fin de semana en el sector El Topito, cuando desempeñaban sus labores.

La comisión mixta rastreó La Cañada y visualizó a los dos presuntos antisociales para detenerlos. Estos últimos, al advertir la presencia policial, intentaron evadirse a bordo de una moto, y se inició una persecución que terminó cuando los funcionarios alcanzaron al dúo para realizar la captura.

A ambos les incautaron una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, y una moto marca MD, color azul, placas AD0P09N, evidencias colocadas juntos con los arrestados ante el Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas