Mérida: Detienen a dos hombres por riña en El Vigía

Fuente: Cactus24

0
Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, por protagonizar una riña en la zona centro de la población del El Vigía. Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 GNB – Mérida.

Según las versiones del hecho, dos sujetos estaban peleando en la vía pública y los vecinos dieron parte a la autoridad sobre el conflicto que se generaba.

Dijo el general Betancourt que el procedimiento fue realizado por castrenses perteneciente a la Primera Compañía del Destacamento 222 de la GNB, acantonados en la cuidada de El Vigía”.

Detalló que “por vía telefónico vecinos de la zona céntrica formularon la denuncia sobre una riña que se generando por parte de sujetos que llegaron al sitio a bordo de motociclistas”.

“Al lugar de los hechos se trasladó varios castrenses para verificar la información y se toparon que se trataba de dos hombres peleando en la vía pública, de inmediato los efectivos actuaron y los separaron, Aseguro el general Betancourt

Los detenidos fueron identificados por la autoridad como: Juan Carlos Andrés y Rodolfo Antonio Torrecillos.

Los militares además retuvieron en las acciones dos motocicletas que pertenecen a los responsables de la riña y fueron trasladadas a la sede del destacamento 222 de la GNB con sede en El Vigía.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas