Monseñor Basabe: «El pueblo fue traicionado por mercaderes que atentaron contra la AN»

Fuente: Alberto News

El administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, criticó a los políticos que traicionaron el apoyo de un pueblo que se expresó democráticamente el pasado 6 de diciembre de 2015.

«Un pueblo que se ve traicionado por mercaderes hoy vendido por cuatro monedas han decidido a ponerse a disposición de los causantes de la crisis y atentando contra la integridad del único poder público constituido en Venezuela».

Igualmente criticó a la Fuerza Armada Nacional por mantener en el poder al régimen con el uso de las armas de «manera parcializada y volcadas contra el pueblo que reclama igualdad y justicia».

Resaltó el esfuerzo de los maestros, médicos y enfermeras que día a día «hacen actos de magia» para sobrevivir en el país.

«Son víctimas de una geopolítica que no les importa que millones de venezolanos sigan viviendo en la pobreza», comentó durante la misa en honor a la Divina Pastora en Barquisimeto.

Aunque no se refirió directamente  al Arco Minero, rechazó la destrucción del ecosistema por «aquellos intereses de quienes están interesados en sacar provecho de las riquezas venezolanas».

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();