Monumento de la Divina Pastora en total abandono por parte de la gobernación de Lara

Fuente: 800 Noticias

0

Con asombro reaccionaron los venezolanos y turistas que este martes visitaron “El Manto de María”, monumento dedicado a la Divina Pastora, al darse cuenta que su fuente estaba vacía. Denunciaron negligencia por parte de la gobernadora chavista Carmen Meléndez quien ni siquiera tomó en cuenta que hoy es el día de la Santa Patrona de los larenses.

Cada 14 de enero, Barquisimeto se convierte en la capital de Venezuela, miles de personas participan en esta procesión mariana, considerada la tercera más grande en el ámbito mundial, solo superada por la virgen de Guadalupe en México y la virgen de Fátima en Portugal.

Un equipo de 800 Noticias recorrió el Monumento y comprobó su estado de abandono, hecho que fue repudiado por los feligreses que se encontraban en el lugar.

Muchos de ellos condenaron que la gobernación despilfarre los recursos en propaganda política e incluso, el pasado mes de diciembre, hayan invertido recursos en adornos y luces navideñas, y hoy, que es el día de su patrona, ni siquiera se hayan molestado en acondicionarlo en su honor.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas